viernes, 4 de abril de 2008

Un día yo me enamoré de ti

Llevo tiempo siendo mera observadora de algún que otro blog. Unos pasan de largo, otros se van quedando, asidua casi todos los días de unos pocos, que gracias a ellos... CogidasDeLaMano MARA TORRES Maripuchi y su Mundo ^^ A la Sombra del Tomate y muchos otros a los que éstos me enlazan con sus historias, reflexiones y demás, gracias a ellos me he decidido emprender esta aventura.

Duende del Sur es por Chambao, por esa mari que lo entrega tó, por esta tierra donde vivo, por la canción en sí y en quien pienso al escucharla... que suerte que te cruzaras por mi camino, señales encuentro, caprichos del destino, olvidando lo demás, aprendiendo a caminar...



Ya que hablo de lamari, dejo el enlace de la entrevista que le hicieron en No
Disparen al Pianista y éste otro en el que se ve su desparpajo con su inglés durante su concierto en Bristol, y este Camino Interior que me ha encantado y eso que el sonido no es demasiado bueno.

Por cierto, ha ganado el reconocimiento al mejor álbum de fusión que otorgan los Premios de la Música y el 17 de mayo tenemos una cita con ella en el Auditorio de Málaga para los que seamos boquerones.


6 comentarios:

Musina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué sorpresa!! Y qué gran entrada como inauguración del blog, me ha encantado...Pues ahora a darle vida entre todos, yo ya soy fan number one.

Anónimo dijo...

Qué casualidad!este viernes he estado viendo a Chambao en Las Palmas. Espero que este blog tenga mucho éxito.

Nd Narváez dijo...

A Carol, muchas gracias por esas esperanzas, a ver si tira pa'lante este blog...

A Musina, :)

La Paka dijo...

Y yo la fan number two, ¡¡Qué grande la Mari!!
Os seguiré de cerca.
Saludos maris

Nd Narváez dijo...

Ole esa Paka fan number two! Espero verte por aqui y que me dejes alguna que otro comentario :)