jueves, 17 de abril de 2008

Cientacuentos Cuentapiés

Todos los miércoles a las 21:30 tengo una cita con el mundo de la fantasía, una abstracción de la realidad y un dejarse llevar al universo de los cuentos.

Y es que en
Cochera Cabaret, un bar situado en C/ Pardo Bazán, 4 (un callejón de C/ Ollerías cercano a C/ Carretería), todos los miércoles, la asociación Cientacuentos Cuentapiés llena el local contando historias que resultan al final de la noche en un caminar por la calle con una sonrisa y un "¡qué chulo!".

Sus protagonistas y las mías: Yeyé y Ali, Ali y Yeyé, que además de adentrarte en las historias de una forma especial te transmiten un buen rollo inmediato. También está Patri, la tercera colaboradora, pero en fin, mi especial mención a las que me redescubrieron el mundo de los cuentos. Gracias por vuestra dedicación y esos buenos ratos.

El ambiente también acompaña, un local con mesas bajas y puff por el suelo, música de fondo, ideal para charlar con una cerveza/tinto/lo que sea en la mano. Las paredes se llenan con exposiciones temporales de artistas locales. Un lugar muy recomendable.

Aquí os dejo un video de no muy buena calidad, para que os hagáis una idea. Aparecen Yeyé y Ali, en este mismo orden. He de decir que tienen cuentos mucho mejores, pero para descubrirlos hay que ir, invitados estáis.


1 comentario:

Ara dijo...

Yeyé y Ali... Yeyé fue el amor a primera vista... pero Ali nos está ganando cada semana. Además, cuentan cuentos para que el mundo no las cambie a ellas :-)

Me encanta poder compartilo con vosotras. Sobre todo eso.